¿Sabes que alternativas ofrece Chiclayo a sus visitantes?

Turismo en ChiclayoChiclayo una ciudad bella que recibe con los brazos abiertos a quien guste visitarla, la ciudad posee una extensión de más de 174.46 km², y es la capital del departamento de Lambayeque, para poder llegar tenemos dos opciones la vía aérea y terrestre, esto debido a que cuenta con su aeropuerto internacional Capitán FAP José A. Quiñones.

La ciudad alberga en sus alrededores varias atracciones que cualquiera que tenga conocimiento de ellas no dudaría en visitarlas, entre ellas y más importante es el lugar de la Tumba del Señor de Sipán, a continuación, les daremos algunas opciones para poder disfrutar al máximo tu viaje a esta hermosa ciudad.

Reserva ecológica del Chaparri

Este atractivo es muy impresionante, ya que el principal objetivo es la conservación de los Bosques secos de la zona y por consiguiente proteger la biodiversidad de lo rodea.

Complejo Arqueológico de Huaca Rajada y Sipán

Un lugar histórico que todo aquel que tenga la oportunidad de viajar a Chiclayo deberá visitar, y es que esta tumba es la más importante de todas ya que en el año 1987 fue localizado en este lugar la tumba del Señor de Sipán, emblemático personaje Mochica.

Complejo Arqueológico de Túcume

Un espacio muy interesante, esto debido a la presencia de 26 pirámides que lo conforman, entre las que más destacan tenemos a Huaca del pueblo, La Raya, El Sol, y Las Estacas.

El Museo Nacional Sicán

Como en la mayoría de los museos, Sicán muestra al público todos los artefactos hallados en las distintas excavaciones de los sitios de Batán Grande, además de ello también se busca mostrar las distintas facetas de la Cultura Sicán.

Disfruta de nuestros tours en Perú y conoce las Misteriosas Líneas de Nazca en el recorrido por los más asombrosos Atractivos Turísticos del Perú, aprovecha nuestras ofertas de viajes contamos con los mejores hoteles del Perú.

Tumba del Señor de SipánComplejo Arqueológico Túcume

Comentarios