Vichayito: El hogar de las más increíbles playas del Perú

Disfrutando de las Playas de Vichayito

Ubicado al norte de la ciudad de Piura, Vichayito es el lugar donde podrás apreciar las playas más encantadoras, exactamente se encuentra a 9.7 kilómetros de las playas de Máncora. Para sorpresa de todos, este año este hermoso lugar fue el sitio más buscado del Perú en las redes sociales como Instagram.

Sin duda alguna un punto a tener en cuenta, ya que si estás pensando viajar un fin de semana o disfrutar de tus vacaciones ten en cuenta que este maravilloso lugar no te de seccionará.

El lugar posee varias opciones para poder disfrutarlo al máximo, entre las cuales podemos mencionar:

Actividad de buceo:

Gracias a sus aguas cristalinas, esta actividad es muy solicitada, pero además si recién está ingresando a este campo, existen escuelas dirigidos a principiantes y de tal manera poder pasar esos momentos más increíbles en el buceo.

Actividad paseo por caballo:

Una creativa forma de apreciar el paradisiaco paisaje de sus playas, cada recorrido en caballo dura por lo menos unos 30 minutos, tiempo en el que podrás visualizar hermosos lugares.

Disfrutando la arena y el mar:

Las aguas cálidas es la que caracteriza a toda la región, por ende, sin duda alguna es el lugar perfecto para pasar sus vacaciones en él, además de las cosas ya mencionadas creemos que en el lugar podrás apreciar sus costumbres y tradiciones, y si tienes suerte también podrás formar parte de ellos.

Tips para poder visitar Vichayito

Para empezar si es tu primer viaje deberás de estar prevenido para cualquier eventualidad, a continuación, le mencionaremos algunas cosas que podrá llevar:

  • Bloqueador solar
  • Gorra para protegerte del sol
  • Lentes de sol
  • Ropa de baño y algunas cosas para pasar un momento agradable en la playa

Conoce el Valle Sagrado de los Incas y Machupicchu con la mejor agencia de viajes y turismo a Perú, "Machupicchu Travel", no esperes más y disfruta del turismo en Cusco, contamos con los mejores hoteles en Perú.

Playas del norte peruanoactividades en las Playas de Vichayito

Comentarios